servicios-osteopatia-poyet-elena-dominguez

MÉTODO POYET

La Osteopatía Energética Informacional (Método Poyet-Pialoux) es una terapia holística e integrativa, que trata llegar a la raíz de una lesión a través de sutiles gestos manuales por parte del terapeuta.

El funcionamiento de este método se debe al Movimiento Respiratorio Primario (MRP); un movimiento fisiológico que gobierna todas las estructuras corporales y que se altera ante una disfunción o lesión. El terapéutica hace uso de las somatotopías craneales (referencias en el cráneo del resto del cuerpo) para realizar el diagnóstico y comprobar el estado de las estructuras corporales. El método consta de tres niveles, profundizando así cada vez más en el origen de la lesión y devolviendo al equilibrio y armonía al paciente,

El método se combina con la Medicina Tradicional China y la pulsología descrita de Marc Pialoux. Esto permite la fusión de dos modelos terapéuticos: el modelo oriental y occidental, generando un impacto positivo más profundo y global sobre la salud del paciente. Abordando por tanto el campo físico, el psíquico y el energético de la persona.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?